¿Dónde comer en Pisa barato?

¿Dónde comer en Pisa barato?





Donde Comer en Pisa Barato, Italia

¿Visitas Pisa y necesitas comer barato? Aquí te dejamos algunas opciones:

Osteria La Sosta dei Cavalieri

Este restaurante está ubicado en la Piazza delle Vettovaglie y ofrece un menú del día muy completo por un precio razonable. El ambiente es agradable y típicamente italiano. Trata de llegar temprano para asegurarte un lugar.

Pizzeria Trattoria La Buca

Este es uno de los lugares más populares en Pisa para comer pizza al horno de leña. El precio es bastante económico y la calidad de la comida es excelente. La porción de pizza es muy grande, por lo que puedes compartirla con alguien más. Este lugar esta ubicado en la Via San Martino.

Il Montino di Pisa

Este lugar tiene todo lo que buscas si estás interesado en la auténtica comida toscana. La calidad de la comida es muy alta, a pesar de los precios razonables. Además, el personal es súper amable y el ambiente es muy acogedor. Este lugar está ubicado en la Via San Frediano, 25.

Otras opciones para comer en Pisa:

  • Odeon Bistro: Ofrecen opciones vegetarianas y veganas. Este lugar está ubicado en la Piazza dei Miracoli, 26.
  • Antica Trattoria da Bruno: Este lugar cuenta con una carta muy variada, que incluye opciones para personas con intolerancias alimentarias. Este lugar está ubicado en la Via del Brennero, 196/198.
  • Ristorante La Pergoletta: Uno de los mejores lugares para probar la auténtica gastronomía italiana. El lugar también cuenta con una buena selección de vinos. Este lugar está ubicado en la Via del Cuore, 6.

Recuerda que si estás buscando comer barato, es recomendable evitar los lugares turísticos y los restaurantes ubicados cerca de lugares turísticos. En cambio, busca sitios cercanos a zonas en las que vivan los lugareños. También puedes preguntarle a la gente local para que te recomienden algunos lugares.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *