Cómo llegar a San Giovanni Rotondo

Cómo llegar a San Giovanni Rotondo





Cómo llegar a San Giovanni Rotondo, Italia

Introducción

San Giovanni Rotondo es un municipio en la provincia de Foggia, en la región de Puglia, Italia. Es conocido por ser el lugar donde vivió y murió San Pío de Pietrelcina, mejor conocido como Padre Pío, un santo muy venerado en todo el mundo.

Si quieres visitar este lugar sagrado, aquí te explicamos cómo llegar.

En avión

El aeropuerto más cercano a San Giovanni Rotondo es el Aeropuerto de Bari-Palese, que se encuentra a unos 140 kilómetros de distancia. Desde allí puedes tomar un autobús o un tren hasta Foggia y luego tomar otra conexión de autobús o tren hasta San Giovanni Rotondo.

En tren

La estación de tren de San Giovanni Rotondo se encuentra en la línea Ferrovia del Gargano, que conecta la ciudad con Foggia y otras ciudades de la región. Desde la estación de Foggia, puedes tomar un tren hacia San Giovanni Rotondo.

En autobús

La estación de autobuses de San Giovanni Rotondo se encuentra en la Piazza del Loreto, cerca del Santuario de San Pío. Hay varias compañías de autobuses que ofrecen conexiones desde otras ciudades italianas, como Nápoles, Roma y Florencia, y desde algunos países vecinos, como Albania y Montenegro.

En coche

San Giovanni Rotondo se encuentra en la carretera nacional SS272, que conecta Foggia con Manfredonia. También puedes llegar a la ciudad desde la autopista A14, tomando la salida de Foggia.

Conclusión

San Giovanni Rotondo es un lugar sagrado muy visitado por los fieles de San Pío de Pietrelcina. Si estás interesado en conocer este lugar y quieres saber cómo llegar, puedes hacerlo por avión, tren, autobús o coche.

No te pierdas la oportunidad de visitar este hermoso municipio en la región de Puglia, Italia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *