Bellagio, lago de Como

Bellagio, lago de Como





Bellagio Lago de Como, Italia

Bellagio Lago de Como, Italia

Imagen de Bellagio

Hay lugares en el mundo que parecen salida de un cuento de hadas y Bellagio, situado en el Lago de Como en Italia, es definitivamente uno de ellos. Conocida por ser la perla del lago, Bellagio es un lugar lleno de encanto y belleza natural.

Cómo llegar a Bellagio

Hay varias formas de llegar a Bellagio, pero la más popular es en barco desde Como o Lecco. El trayecto en barco es maravilloso y te permite disfrutar de las impresionantes vistas del lago y la costa. También puedes llegar en coche o autobús desde como.

Qué ver en Bellagio

No puedes perderte las hermosas villas históricas que se encuentran en Bellagio, especialmente la Villa Melzi, que cuenta con un hermoso jardín botánico. La Villa Serbelloni también es un lugar espectacular para visitar.

El Museo Civico es otro lugar en el que puedes aprender mucho sobre la historia y cultura de Bellagio. Además, es una manera interesante de pasar tiempo un día lluvioso o soleado.

Actividades en Bellagio

Si te gusta caminar, te recomendamos que realices la caminata a la cima de la colina Monte San Primo, donde podrás disfrutar de unas vistas espectaculares del lago y los Alpes italianos. También puedes disfrutar de las actividades acuáticas como el esquí acuático, windsurf, y la navegación en el lago.

Gastronomía en Bellagio

La cocina de Bellagio es una fusión de influencias lombarda, suiza y austriaca. No puedes perderte los platos típicos como el Risotto con pescado de lago, carpaccio de carne y los pastries y dulces locales.

Dónde alojarse en Bellagio

  • Grand Hotel Villa Serbelloni: Situado en el lago, este hotel es considerado uno de los hoteles más lujosos de Bellagio.
  • Hotel Belvedere: Este hotel cuenta con unas vistas impresionantes del lago y del pueblo.
  • Hotel Metropole: Este hotel se encuentra en el corazón del pueblo de Bellagio, cerca de la mayoría de las atracciones.

Si buscas un lugar mágico para pasar unos días o una semana de vacaciones, Bellagio en el lago de Como en Italia es tu lugar ideal. ¡No te lo pierdas!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *