CÓMO IR DE GÉNOVA A PORTOFINO EN BARCO

CÓMO IR DE GÉNOVA A PORTOFINO EN BARCO




Cómo ir de Génova a Portofino en barco – Italia

Introducción

En Italia, hay muchas ciudades y pueblos hermosos para visitar y uno de ellos es Portofino, un pintoresco pueblo ubicado en la Riviera Italiana. Si estás en Génova, explorar Portofino en barco es una experiencia que no te puedes perder. En este artículo, te explicaremos cómo hacerlo.

¿Dónde tomar el barco?

El puerto de Génova ofrece varios tours en barco que incluyen visitas guiadas a Portofino. La mayoría de ellos salen desde el Puerto Antico, cerca del acuario, y ofrecen diferentes opciones de horarios y tarifas.

Opciones de tarifas

  • Tarifa estándar: incluye el viaje en barco de ida y vuelta, tiempo libre en Portofino y una visita guiada por el pueblo.
  • Tarifa combinada: además de lo anterior, esta opción incluye un almuerzo típico en uno de los restaurantes del puerto de Portofino.
  • Tarifa privada: esta opción es ideal para grupos grandes o familias, ya que pueden alquilar un barco privado para visitar Portofino a su propio ritmo.

¿Qué ver en Portofino?

Portofino es un pueblo pequeño pero lleno de encanto y actividades para hacer. Una vez allí, no te pierdas los siguientes lugares:

Castillo Brown

Este castillo es uno de los puntos más altos de la ciudad y ofrece una vista panorámica maravillosa de Portofino y su puerto deportivo.

Capilla de San Jorge

Esta pequeña capilla es un lugar tranquilo y pintoresco en el centro de Portofino. Su interior está decorado con una gran cantidad de frescos que cuentan la historia de San Jorge.

Playas

Portofino tiene varias playas con aguas cristalinas y un hermoso paisaje de montañas y acantilados. Si el clima lo permite, te recomendamos tomar un tiempo para disfrutar de sus playas.

Conclusión

Explorar Portofino desde Génova en barco es una experiencia única y memorable. Ten en cuenta que para un día completo de tour, debes reservar con anticipación y prepararte para una caminata cuesta arriba para llegar a los lugares más altos de la ciudad. Recomendamos llevar zapatos cómodos y una botella de agua para hidratarte en el camino. ¡Buon viaggio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *