Mejor atardecer en Cinque Terre

Mejor atardecer en Cinque Terre





El mejor atardecer en Cinque Terre, Italia

Un paraíso en la costa ligur

Cinque Terre, compuesto por cinco hermosos pueblos ubicados en la costa de Liguria, situada al norte de Italia, es un destino turístico popular por sus casas de colores sobre los acantilados y su pintoresco paisaje que ofrece vistas impresionantes del Mar Ligur. Sin embargo, uno de los momentos más destacados de una visita a Cinque Terre es, sin duda, el atardecer.

El mejor lugar para disfrutar del atardecer en Cinque Terre

Los cinco pueblos están interconectados por senderos, caminos y trenes, todos con vistas panorámicas sobre el mar y la costa. Pero para disfrutar del espectacular atardecer, el mejor lugar es desde Vernazza. Esta villa de pescadores es un auténtico paraíso de la costa de Liguria.
Con solo dar un paseo por su costa rocosa y observando las casas muy coloridas con vistas al mar, podrás entender por qué Vernazza es el mejor lugar para ver la puesta de sol en Cinque Terre.

Cómo llegar a Vernazza

  • En tren desde La Spezia: es el transporte más utilizado por los visitantes para llegar a Vernazza. El viaje tarda unos 20 minutos y el precio del billete es económico.
  • Caminando desde Monterosso al Mare: es una caminata de 2 horas y media, pero el paisaje es impresionante.

Cómo disfrutar del atardecer en Vernazza

Para disfrutar del atardecer en Vernazza, lo ideal es llegar con anticipación y caminar hacia el castillo de Doria, situado en la colina. Allí puedes elegir un lugar para sentarte y disfrutar de la magnífica vista del sol que cae detrás del enorme océano.

Tienes tiempo de sobra para tomar algunas fotos, disfrutar del paisaje y el ambiente tranquilo que se respira en Vernazza. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de uno de los atardeceres más espectaculares del mundo en un marco incomparable como lo es Vernazza, en Cinque Terre, Italia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *