Hoteles en Cinque Terre

Hoteles en Cinque Terre




Hoteles en Cinque Terre, Italia


Introducción

Cinque Terre se encuentra en la costa noroeste de la región de Liguria en Italia y es conocida por sus hermosos paisajes y su arquitectura única. La región de Cinque Terre cuenta con cinco ciudades que se ubican en la costa del Mar Mediterráneo. En este artículo, te daremos una lista de los mejores hoteles en Cinque Terre, Italia.

Hoteles en Cinque Terre

1. Hotel Porto Roca

El Hotel Porto Roca tiene una vista espectacular del mar Mediterráneo y de las montañas verdes. Este hotel de 4 estrellas está ubicado en la cima de una colina, por lo que es considerado el hotel más romántico de la región de Cinque Terre.

2. Hotel Villa Argia

El Hotel Villa Argia es un hermoso hotel de 3 estrellas que se encuentra en el centro de la ciudad de Monterosso. Este hotel es ideal para las personas que buscan un lugar acogedor y tranquilo para hospedarse en su visita a Cinque Terre.

3. Hotel La Zorza

El Hotel La Zorza es un hotel de 3 estrellas que se encuentra en la ciudad de Vernazza. Este hotel ofrece una vista espectacular del mar Mediterráneo y está ubicado a pocos pasos de la playa.

Qué hacer en Cinque Terre

Además de disfrutar de hermosas vistas y deliciosos platillos, hay muchas cosas que hacer en Cinque Terre. Aquí te damos algunas sugerencias:

  • Visitar los cinco pueblos: Monterosso, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore.
  • Caminar por los senderos que conectan los pueblos.
  • Disfrutar de la gastronomía local.
  • Tomar un ferry y disfrutar de la costa desde el mar.

Conclusión

Cinque Terre, Italia es un destino turístico espectacular. Además de sus hermosos paisajes, hay muchos hoteles acogedores y cómodos para hospedarse. Los hoteles que te sugerimos son solo algunos de los muchos que hay en la región de Cinque Terre.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *