¿Cómo llamar a Roma desde España?

¿Cómo llamar a Roma desde España?





Cómo llamar a Roma desde España, Italia

Introducción

Si necesitas llamar a Roma desde España, es posible que te surjan algunas dudas. Es importante que conozcas los códigos de área y cómo marcar correctamente para que tu llamada sea exitosa. En este artículo, te explicaremos paso a paso cómo hacerlo.

Códigos de área

El código de área de Italia es +39. Si necesitas llamar a Roma desde España, debes marcar el código de internacional de España, que es +34, seguido del código de área de Italia (+39) y finalmente el número telefónico.

Ejemplo:

Si el número telefónico en Roma es 06 1234567, para llamar desde España deberás marcar: +34 39 06 1234567

Marcar desde teléfono móvil

Si llamas desde un teléfono móvil, deberás marcar el signo + seguido del código de país (34 para España) y el código de área de Roma (39), seguido del número telefónico.

Ejemplo:

Si el número telefónico en Roma es 06 1234567, para llamar desde un móvil deberás marcar: +34 39 06 1234567

Información adicional

Es importante tener en cuenta que las llamadas internacionales pueden tener un costo adicional. Asegúrate de revisar con tu operador móvil o proveedor de telefonía fija antes de realizar la llamada.

Si tienes problemas para hacer la llamada, puede ser útil contactar a tu proveedor de telefonía para obtener ayuda.

Conclusión

En resumen, para llamar a Roma desde España debes marcar el código de país de España (+34), seguido del código de área italiano (+39) y finalmente el número telefonico en Roma. Recuerda que las llamadas internacionales pueden tener costos adicionales y debes verificar con tu proveedor de telefonía antes de realizar la llamada.

Tips adicionales

  • Si tienes problemas para hacer la llamada, puedes probar a marcar ’00’ en vez de ‘+’, también funciona.
  • Si estás en Italia y necesitas llamar a España, el código de país es +34 y no debes marcar el 0 inicial del número telefónico.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *