Ariella Ferrara.com

Ariella Ferrara.com




Ariella Ferrara y su conexión con Italia


La trayectoria de Ariella Ferrara en la industria del cine para adultos

Ariella Ferrara es una de las actrices más famosas de la industria del cine para adultos en Norteamérica. Nació en Colombia en 1979, pero su familia se mudó a Chicago cuando ella era aún muy joven. A pesar de haber estudiado hasta el segundo año de la universidad, a los 24 años decidió dejar sus estudios para dedicarse de lleno al cine pornográfico.

Su carrera comenzó en el año 2009 y desde entonces ha participado en más de 700 películas. Entre las productoras con las que ha trabajado se encuentran Brazzers, Reality Kings y Naughty America.

La conexión de Ariella Ferrara con Italia

Aunque nació en Colombia y creció en Estados Unidos, Ariella Ferrara tiene una conexión especial con Italia. Esto se debe a que ha grabado varias películas en el país europeo y ha tenido la oportunidad de conocer su cultura y gastronomía. En una entrevista, Ferrara ha afirmado que Italia es uno de sus lugares favoritos para visitar y que disfruta mucho de la comida italiana, especialmente la pizza y la pasta.

Películas grabadas en Italia

  • Assassin’s Seed 2: esta película fue grabada en varias locaciones de Italia, entre ellas Roma. Ariella Ferrara interpreta a la villana de la historia.
  • Lesbian Office Seductions 5: en esta película, Ferrara interpreta a una jefa que seduce a su asistente en su oficina en Milán.
  • My Mom’s Best Friend: en esta comedia sexual, Ferrara interpreta a la amiga italiana de la madre del protagonista.

Ariella Ferrara, una actriz empoderada

Ariella Ferrara se considera una actriz empoderada y defensora de los derechos de las mujeres en la industria del cine para adultos. En una entrevista con la revista XBIZ Premiere, Ferrara afirmó que nunca ha aceptado un trabajo en el que no se sienta cómoda y que siempre ha luchado contra la discriminación y el trato injusto hacia las mujeres en el sector.

Ariella Ferrara ha sido nominada en varias ocasiones en los premios AVN y ha ganado varios galardones, entre ellos Mejor Escena de Sexo en Grupo y Mejor Actriz MILF.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *