¿Cómo ir de Vietri sul Mare a Amalfi?

¿Cómo ir de Vietri sul Mare a Amalfi?




Cómo Ir de Vietri Sul Mare a Amalfi

Introducción

Vietri sul Mare es un hermoso pueblo costero en la costa de Amalfi en Italia. Es conocido por sus cerámicas de alta calidad que se exportan a todo el mundo. A solo 4 km de Vietri se encuentra la ciudad de Amalfi, que es una de las ciudades más populares de la costa de Amalfi.

Cómo llegar a Vietri Sul Mare

Hay varias formas de llegar a Vietri Sul Mare:

  • En coche: se puede llegar a Vietri Sul Mare en coche. Hay un aparcamiento público en el centro del pueblo. Si viene de Salerno, tome la carretera nacional 163 y siga las indicaciones a Vietri Sul Mare.
  • En tren: la estación de tren más cercana es la de Salerno. Desde allí, tome el autobús de la línea SITA hasta Vietri Sul Mare.
  • En autobús: hay autobuses directos desde Salerno y Nápoles que llegan a Vietri Sul Mare. La compañía SITA es la que realiza estos servicios.

Cómo llegar a Amalfi desde Vietri Sul Mare

Hay varias opciones para llegar a Amalfi desde Vietri Sul Mare:

  • En coche: puede tomar la carretera SS163 y seguir las indicaciones a Amalfi. El viaje dura unos 20 minutos.
  • En autobús: hay autobuses directos que conectan Vietri Sul Mare con Amalfi. La compañía SITA es la que realiza estos servicios. Tarda unos 30 minutos y el billete cuesta alrededor de 2,5 euros.
  • En taxi: si prefiere más comodidad y privacidad, puede optar por tomar un taxi. Hay varios servicios de taxi en Vietri Sul Mare.
  • En barco: también puede llegar a Amalfi en barco. La compañía Travelmar ofrece servicios de ferry desde Vietri Sul Mare.

Conclusión

En resumen, Vietri Sul Mare es una hermosa ciudad que está a solo unos minutos de la popular ciudad de Amalfi. Hay varias opciones para llegar a Vietri Sul Mare y desde allí a Amalfi, por lo que no hay excusa para no visitar ambos lugares en su viaje a la costa de Amalfi.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *